La orientación al mercado como estrategia de emprendimiento en el Istmo oaxaqueño
Los resultados de las 384 encuestas aplicadas a los consumidores de jitomate de las poblaciones de Ixtepec, Juchitán, Tehuantepec y Salina Cruz, en la región del Istmo Oaxaqueño, México, son los siguientes: en cuanto a consumidores, el 73.06 % compra jitomate Saladet; el 36.6 % compra cada dos días;...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Felipe de Jesús Cruz Celis, Martha Lis Garrido Cardona, Mario Rojas Miranda |
---|---|
Médium: | Artículo de divulgación |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/3813 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva
Autor: Montiel, Oscar
Vydáno: (2020) -
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
Autor: Medina Parra, Rosa Isabel
Vydáno: (2016) -
Subdirección de Orientación y Bienestar Estudiantil
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2016) -
Curso Básico de Orientación Sexual y Planificación Familiar.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2018) -
Efectos del compromiso organizacional, la orientación al aprendizaje y el emprendimiento corporativo en el desempeño organizacional de las industrias creativas de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Autor: Sierra Carpio, Daniel Alberto
Vydáno: (2021)