La orientación al mercado como estrategia de emprendimiento en el Istmo oaxaqueño
Los resultados de las 384 encuestas aplicadas a los consumidores de jitomate de las poblaciones de Ixtepec, Juchitán, Tehuantepec y Salina Cruz, en la región del Istmo Oaxaqueño, México, son los siguientes: en cuanto a consumidores, el 73.06 % compra jitomate Saladet; el 36.6 % compra cada dos días;...
Saved in:
Main Authors: | Felipe de Jesús Cruz Celis, Martha Lis Garrido Cardona, Mario Rojas Miranda |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/3813 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva
by: Montiel, Oscar
Published: (2020) -
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
by: Medina Parra, Rosa Isabel
Published: (2016) -
Subdirección de Orientación y Bienestar Estudiantil
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
Curso Básico de Orientación Sexual y Planificación Familiar.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2018) -
Efectos del compromiso organizacional, la orientación al aprendizaje y el emprendimiento corporativo en el desempeño organizacional de las industrias creativas de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
by: Sierra Carpio, Daniel Alberto
Published: (2021)