La orientación al mercado como estrategia de emprendimiento en el Istmo oaxaqueño

Los resultados de las 384 encuestas aplicadas a los consumidores de jitomate de las poblaciones de Ixtepec, Juchitán, Tehuantepec y Salina Cruz, en la región del Istmo Oaxaqueño, México, son los siguientes: en cuanto a consumidores, el 73.06 % compra jitomate Saladet; el 36.6 % compra cada dos días;...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsmän: Felipe de Jesús Cruz Celis, Martha Lis Garrido Cardona, Mario Rojas Miranda
Materialtyp: Artículo de divulgación
Språk:spa
Publicerad: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2020
Ämnen:
Länkar:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/3813
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!

Liknande verk