La orientación al mercado como estrategia de emprendimiento en el Istmo oaxaqueño
Los resultados de las 384 encuestas aplicadas a los consumidores de jitomate de las poblaciones de Ixtepec, Juchitán, Tehuantepec y Salina Cruz, en la región del Istmo Oaxaqueño, México, son los siguientes: en cuanto a consumidores, el 73.06 % compra jitomate Saladet; el 36.6 % compra cada dos días;...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Felipe de Jesús Cruz Celis, Martha Lis Garrido Cardona, Mario Rojas Miranda |
---|---|
Materialtyp: | Artículo de divulgación |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/3813 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Un marco exploratorio para el emprendimiento desde una perspectiva evolutiva
av: Montiel, Oscar
Publicerad: (2020) -
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
av: Medina Parra, Rosa Isabel
Publicerad: (2016) -
Subdirección de Orientación y Bienestar Estudiantil
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicerad: (2016) -
Empresas de Servicios
av: Mears, Berenice
Publicerad: (2016) -
Efectos del compromiso organizacional, la orientación al aprendizaje y el emprendimiento corporativo en el desempeño organizacional de las industrias creativas de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
av: Sierra Carpio, Daniel Alberto
Publicerad: (2021)