Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook

El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριοι συγγραφείς: Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti
Μορφή: Artículo de divulgación
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!