Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
¿Mexicanos al grito de guerra?
nork: Edwin Carlos Valenzuela Gutiérrez
Argitaratua: (2018) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
nork: Tovar Herrera, Jose Roberto
Argitaratua: (2021) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
nork: Ana Paula Montes Ruiz
Argitaratua: (2021) -
¿Todos somos Ayotzinapa?
nork: Amy Reed-Sandoval
Argitaratua: (2015) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
nork: Bertha Caraveo
Argitaratua: (2012)