Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
¿Mexicanos al grito de guerra?
od: Edwin Carlos Valenzuela Gutiérrez
Wydane: (2018) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
od: Tovar Herrera, Jose Roberto
Wydane: (2021) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
od: Ana Paula Montes Ruiz
Wydane: (2021) -
¿Todos somos Ayotzinapa?
od: Amy Reed-Sandoval
Wydane: (2015) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
od: Bertha Caraveo
Wydane: (2012)