Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...
保存先:
主要な著者: | Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
¿Mexicanos al grito de guerra?
著者:: Edwin Carlos Valenzuela Gutiérrez
出版事項: (2018) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
著者:: Tovar Herrera, Jose Roberto
出版事項: (2021) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
著者:: Ana Paula Montes Ruiz
出版事項: (2021) -
¿Todos somos Ayotzinapa?
著者:: Amy Reed-Sandoval
出版事項: (2015) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
著者:: Bertha Caraveo
出版事項: (2012)