Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...
Gardado en:
Main Authors: | Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
¿Mexicanos al grito de guerra?
por: Edwin Carlos Valenzuela Gutiérrez
Publicado: (2018) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
por: Tovar Herrera, Jose Roberto
Publicado: (2021) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
por: Ana Paula Montes Ruiz
Publicado: (2021) -
¿Todos somos Ayotzinapa?
por: Amy Reed-Sandoval
Publicado: (2015) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
por: Bertha Caraveo
Publicado: (2012)