Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoirí: | Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti |
---|---|
Formáid: | Artículo de divulgación |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
¿Mexicanos al grito de guerra?
de réir: Edwin Carlos Valenzuela Gutiérrez
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
de réir: Tovar Herrera, Jose Roberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
de réir: Ana Paula Montes Ruiz
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
¿Todos somos Ayotzinapa?
de réir: Amy Reed-Sandoval
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
de réir: Bertha Caraveo
Foilsithe / Cruthaithe: (2012)