Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...
Tallennettuna:
Päätekijät: | Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti |
---|---|
Aineistotyyppi: | Artículo de divulgación |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
¿Mexicanos al grito de guerra?
Tekijä: Edwin Carlos Valenzuela Gutiérrez
Julkaistu: (2018) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
Tekijä: Tovar Herrera, Jose Roberto
Julkaistu: (2021) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
Tekijä: Ana Paula Montes Ruiz
Julkaistu: (2021) -
¿Todos somos Ayotzinapa?
Tekijä: Amy Reed-Sandoval
Julkaistu: (2015) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
Tekijä: Bertha Caraveo
Julkaistu: (2012)