Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
¿Mexicanos al grito de guerra?
von: Edwin Carlos Valenzuela Gutiérrez
Veröffentlicht: (2018) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
von: Tovar Herrera, Jose Roberto
Veröffentlicht: (2021) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
von: Ana Paula Montes Ruiz
Veröffentlicht: (2021) -
¿Todos somos Ayotzinapa?
von: Amy Reed-Sandoval
Veröffentlicht: (2015) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
von: Bertha Caraveo
Veröffentlicht: (2012)