Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awduron: | Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti |
---|---|
Fformat: | Artículo de divulgación |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
¿Mexicanos al grito de guerra?
gan: Edwin Carlos Valenzuela Gutiérrez
Cyhoeddwyd: (2018) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
gan: Tovar Herrera, Jose Roberto
Cyhoeddwyd: (2021) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
gan: Ana Paula Montes Ruiz
Cyhoeddwyd: (2021) -
¿Todos somos Ayotzinapa?
gan: Amy Reed-Sandoval
Cyhoeddwyd: (2015) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
gan: Bertha Caraveo
Cyhoeddwyd: (2012)