Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
¿Mexicanos al grito de guerra?
بواسطة: Edwin Carlos Valenzuela Gutiérrez
منشور في: (2018) -
Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
بواسطة: Tovar Herrera, Jose Roberto
منشور في: (2021) -
The public-private confluence of interests between urban and real estate marketing. The case of the Mitikah Ciudad Viva project
بواسطة: Ana Paula Montes Ruiz
منشور في: (2021) -
¿Todos somos Ayotzinapa?
بواسطة: Amy Reed-Sandoval
منشور في: (2015) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
بواسطة: Bertha Caraveo
منشور في: (2012)