Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook

El siguiente documento presenta un análisis de diferentes variables utilizadas en una campaña de marketing viral aplicadas al sector inmobiliario en Ciudad Juárez, la cual se ubica entre las ciudades más grandes de México con una población que oscila entre 1.1 y 1.3 millones de habitantes, donde exi...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون الرئيسيون: Daniel Azpeitia, Alberto Ochoa-Zezzatti
التنسيق: Artículo de divulgación
اللغة:spa
منشور في: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/38
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة