Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
Ante los altos niveles de exigencia organizacional que dicta la globalización,generar y mantener ventaja competitiva constituye un aspecto determinantepara lograr el éxito empresarial, por lo que es necesario contar con instrumentosde medición puntuales, especialmente en firmas del sector servicios...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rosa Isabel Medina Parra |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/3709 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
par: Medina Parra, Rosa Isabel
Publié: (2016) -
Diseño de un instrumento para la medición del auto liderazgo: validez de contenido
par: José Ramón Martínez Núñez, et autres
Publié: (2016) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
par: José Luis Susano García
Publié: (2015) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
par: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Publié: (2018) -
Moral y validez
par: Carlos Gutiérrez Casas
Publié: (2009)