Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
Ante los altos niveles de exigencia organizacional que dicta la globalización,generar y mantener ventaja competitiva constituye un aspecto determinantepara lograr el éxito empresarial, por lo que es necesario contar con instrumentosde medición puntuales, especialmente en firmas del sector servicios...
Saved in:
Main Author: | Rosa Isabel Medina Parra |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/3709 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
by: Medina Parra, Rosa Isabel
Published: (2016) -
Diseño de un instrumento para la medición del auto liderazgo: validez de contenido
by: José Ramón Martínez Núñez, et al.
Published: (2016) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
by: José Luis Susano García
Published: (2015) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
by: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Published: (2018) -
Moral y validez
by: Carlos Gutiérrez Casas
Published: (2009)