Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
Ante los altos niveles de exigencia organizacional que dicta la globalización,generar y mantener ventaja competitiva constituye un aspecto determinantepara lograr el éxito empresarial, por lo que es necesario contar con instrumentosde medición puntuales, especialmente en firmas del sector servicios...
Zapisane w:
1. autor: | Rosa Isabel Medina Parra |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/3709 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
od: Medina Parra, Rosa Isabel
Wydane: (2016) -
Validez de contenido de un instrumento de medición para la variable de economía circular para las industrias
od: Cobos Floriano, Sixta
Wydane: (2024) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
od: José Luis Susano García
Wydane: (2015) -
Diseño de un instrumento para la medición del auto liderazgo: validez de contenido
od: José Ramón Martínez Núñez, i wsp.
Wydane: (2016) -
Validez de contenido de un instrumento de medición para medir el éxito en la implementación del TPM
Wydane: (2024)