Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
Ante los altos niveles de exigencia organizacional que dicta la globalización,generar y mantener ventaja competitiva constituye un aspecto determinantepara lograr el éxito empresarial, por lo que es necesario contar con instrumentosde medición puntuales, especialmente en firmas del sector servicios...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Rosa Isabel Medina Parra |
---|---|
Médium: | Artículo de divulgación |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/3709 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
Autor: Medina Parra, Rosa Isabel
Vydáno: (2016) -
Diseño de un instrumento para la medición del auto liderazgo: validez de contenido
Autor: José Ramón Martínez Núñez, a další
Vydáno: (2016) -
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
Autor: José Luis Susano García
Vydáno: (2015) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
Autor: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Vydáno: (2018) -
Moral y validez
Autor: Carlos Gutiérrez Casas
Vydáno: (2009)