Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
La ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua se ubica en el noroeste del estado, en los últimos años esta región ha presentado un crecimiento en materia de infraestructura urbana, desarrollo comercial y de servicios diversos, lo que la ha convertido en el principal polo de desarrollo urbanoeconómico-...
Saved in:
Main Author: | José Luis Susano García |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/36 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
by: Medina Parra, Rosa Isabel
Published: (2016) -
Validez de contenido de un instrumento de medición de ventaja competitiva del sector hotelero
by: Rosa Isabel Medina Parra
Published: (2020) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
by: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
Published: (2018) -
Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
by: Maynez Guaderrama, Aurora Irma
Published: (2018) -
Capacidades de absorción, innovación y respuesta: su influencia en la agilidad de cadena de suministro
by: Leticia Valles Monge, et al.
Published: (2016)