Las despropiedades del icono
El icono dice algo a condición de ocultar/disfrazar otro mensaje. Desmontar este entramado de mensajes inherentes en la naturaleza misma de las imágenes publicitarias es interesante porque se puede recurrir a ciertas estrategias de lectura aplicadas a un texto. El icono, no por ser una represent...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Francisco Serrato |
---|---|
Formaat: | Artículo de divulgación |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3437 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Tercer Conferencia “Publicidad Subliminal”. Primer Congreso de Mercadotecnia.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Transformación de los grafemas del lenguaje escrito y el léxico utilizado en los mensajes de texto
door: Graciela Solórzano Castillo
Gepubliceerd in: (2014) -
El cura Hidalgo y el paso del tiempo
door: Jorge Chávez Chávez
Gepubliceerd in: (2018) -
Homenaje a Schönberg
door: Ricardo Rodríguez Ruiz
Gepubliceerd in: (2018) -
Un acercamiento al personaje principal en Salón de belleza de Mario Bellatin.
door: Laura Elena León Ramírez
Gepubliceerd in: (2009)