Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Saved in:
主要作者: | César Silva Montes |
---|---|
格式: | Artículo de divulgación |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
La democracia en los procesos educativos
由: Benjamín Quezada Martínez
出版: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
由: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
出版: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
由: Holguín Rivas, Eder
出版: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
由: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
由: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
出版: (2021)