Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | César Silva Montes |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo de divulgación |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La democracia en los procesos educativos
অনুযায়ী: Benjamín Quezada Martínez
প্রকাশিত: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
অনুযায়ী: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
প্রকাশিত: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
অনুযায়ী: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
প্রকাশিত: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
অনুযায়ী: Holguín Rivas, Eder
প্রকাশিত: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
অনুযায়ী: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021)