Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Zapisane w:
1. autor: | César Silva Montes |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La democracia en los procesos educativos
od: Benjamín Quezada Martínez
Wydane: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
od: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Wydane: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
od: Holguín Rivas, Eder
Wydane: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
od: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Wydane: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
od: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, i wsp.
Wydane: (2021)