Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
שמור ב:
מחבר ראשי: | César Silva Montes |
---|---|
פורמט: | Artículo de divulgación |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La democracia en los procesos educativos
מאת: Benjamín Quezada Martínez
יצא לאור: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
מאת: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
יצא לאור: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
מאת: Holguín Rivas, Eder
יצא לאור: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
מאת: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
יצא לאור: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
מאת: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
יצא לאור: (2021)