Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Uloženo v:
Hlavní autor: | César Silva Montes |
---|---|
Médium: | Artículo de divulgación |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La democracia en los procesos educativos
Autor: Benjamín Quezada Martínez
Vydáno: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
Autor: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Vydáno: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
Autor: Holguín Rivas, Eder
Vydáno: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
Autor: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Vydáno: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
Autor: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, a další
Vydáno: (2021)