Constructivismo y evaluación. Una reflexión
Las experiencias de la aplicación del constructivismo llevarán a cuestionarse el problema de la evaluación, para evitar que esta pedagogía se limite a la simple aplicación de técnicas. Hasta el momento no se ha podido diseñar una evaluación acorde con el constructivismo, pues al final se termina mid...
Gorde:
Egile nagusia: | César Silva Montes |
---|---|
Formatua: | Artículo de divulgación |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3401 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
La democracia en los procesos educativos
nork: Benjamín Quezada Martínez
Argitaratua: (2010) -
La educación especial en Ciudad Juárez: reflexión y acción
nork: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Argitaratua: (2020) -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
nork: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Argitaratua: (2020) -
El diseño de herramientas de evaluación para la enseñanza de la música.
nork: Holguín Rivas, Eder
Argitaratua: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
nork: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
Argitaratua: (2021)