Implicaciones del enfoque de la complejidad en la educación mexicana
La teoría de la complejidad se encuentra desarrollándose en sus primeras etapas y en ese sentido aún no alcanza a constituirse en un paradigma establecido. Es decir, dicha teoría aun no tiene un planteamiento unificado en relación al espacio de problemas que debe atender, a su fundamentación epistem...
Zapisane w:
1. autor: | Ricardo Almeida Uranga |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/3105 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Trabajo social: temas para la reflexión, investigación e intervención en la complejidad social.
od: Omar Cangas Arreola
Wydane: (2021) -
Complejidad y relatos, aproximaciones a la relación entre habitante y vivienda
Wydane: (2023) -
Trascendencia de la tutoría en las instituciones de educación superior
od: Raquel Madai Beltrán Bejarano
Wydane: (2021) -
Innovación de la educación superior en el estado de Chihuahua
od: Ricardo Almeida Uranga
Wydane: (2019) -
Cultura de innovación, creatividad y calidad en las instituciones de educación superior de Ciudad Juárez
od: Humberto Hernández García
Wydane: (2012)