Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
Na minha lista:
Main Authors: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
Por: Mario Silvino Ávila Sandoval, et al.
Publicado em: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
Por: S. Flores-García, et al.
Publicado em: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
Por: J. V. Barrón-López, et al.
Publicado em: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
Por: S. Flores-García, et al.
Publicado em: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
Por: J. Luna-González, et al.
Publicado em: (2015)