Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
door: Mario Silvino Ávila Sandoval, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
door: S. Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
door: J. V. Barrón-López, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
door: S. Flores-García, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
door: J. Luna-González, et al.
Gepubliceerd in: (2015)