Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
द्वारा: Mario Silvino Ávila Sandoval, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
द्वारा: S. Flores-García, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
द्वारा: J. V. Barrón-López, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
द्वारा: S. Flores-García, और अन्य
प्रकाशित: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
द्वारा: J. Luna-González, और अन्य
प्रकाशित: (2015)