Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
Guardado en:
Autores principales: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
por: Mario Silvino Ávila Sandoval, et al.
Publicado: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
por: J. V. Barrón-López, et al.
Publicado: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
por: S. Flores-García, et al.
Publicado: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
por: J. Luna-González, et al.
Publicado: (2015)