Ecuaciones diferenciales en un contexto físico
ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
APROXIMACIÓN A LA SOLUCIÓN DE ECUACIONES DIFERENCIALES POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES Y EL SOFTWARE MATHEMATICA
بواسطة: Mario Silvino Ávila Sandoval, وآخرون
منشور في: (2015) -
Problemática de aprendizaje en el uso del concepto de aceleración en contexto
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
La Ecuación de la Línea Recta en la Modelación de Fenómenos Físicos
بواسطة: J. V. Barrón-López, وآخرون
منشور في: (2015) -
Resta de vectores en su propio contexto
بواسطة: S. Flores-García, وآخرون
منشور في: (2015) -
UN ESTUDIO DE LA VARIACIÓN FÍSICA Y LA RAPIDEZ DE CAMBIO
بواسطة: J. Luna-González, وآخرون
منشور في: (2015)