Ecuaciones diferenciales en un contexto físico

ResumenCuando se conduce al alumno a través de la observación, experimentación y manipulación de los elementos de aprendizaje, este puede tener una comprensión de la abstracción matemática vista en clase, y de esta manera llega a un aprendizaje significativo. En este trabajo se desarrolla una propue...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: K. Carmona-Miranda, S. Flores-García, J. O. Ruiz-Chávez, M. C. Salazar-Álvarez, J. E. Chávez-Pierce
フォーマット: Artículo
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/300
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
このレコードへの初めてのコメントを付けませんか!
この操作にはログインが必要です