Docencia virtual: tres entrevistas

En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la virtualidad en la docencia, junto al nuevo modelo educativo, están haciendo posible que el Internet, la tecnología en información y comunicación conformen nuevas alternativas para los estudiantes. Este trabajo tiene como propósito, proporcionar al lect...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Beatriz Maldonado Sánchez
Format: Artículo de divulgación
Langue:spa
Publié: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
Sujets:
Accès en ligne:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2676
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la virtualidad en la docencia, junto al nuevo modelo educativo, están haciendo posible que el Internet, la tecnología en información y comunicación conformen nuevas alternativas para los estudiantes. Este trabajo tiene como propósito, proporcionar al lector una mirada a la experiencia de docentes virtuales, desde su percepción y en sus propias palabras. Para cumplir con lo anterior, se eligió a tres docentes con experiencia en la facilitación de cursos o asignaturas virtuales y con formación académica afín. Enseguida se muestran algunos datos de cada docente: nombre, formación académica así como el nombre de los cursos que ha facilitado. Más adelante, se encuentran las respuestas que dieron a cada pregunta de la entrevista.
ISSN: