¡Que viva México!: Revolución mexicana a través de un lente soviético
Vistos como curiosidad artística — o como muestra de lo que pudo haber sido— , fragmentos de una película recorrieron los círculos cinéfilos hollywoodenses de los años treinta. Se trataba de una obra inconclusa de Sergei Eisenstein, director ruso mejor conocido por El acorazado Potemkin de 192...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2618 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Vistos como curiosidad artística — o como muestra de lo que pudo haber sido— , fragmentos de una película recorrieron los círculos cinéfilos hollywoodenses de los años treinta. Se trataba de una obra inconclusa de Sergei Eisenstein, director ruso mejor conocido por El acorazado Potemkin de 1925, filme que capturó el idealismo y espíritu de la Revolución de octubre. |
---|---|
ISSN: |