La valoración de los estudiantes como un punto de evaluación a los profesores: estudio de caso
This paper reports a longitudinal study to know how the students qualified their first and second semester’s teachers of a newly created career. They qualified six attributes: a) Frame of course; b) Language used in the classroom; c) Compliance with the work program; d) Resolution of doubts in class...
Saved in:
Main Authors: | Y. Feria-Cuevas, S. P. Torres, C. M. E Loeza |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | spa |
出版: |
Ciencia en la frontera
2018
|
主题: | |
在线阅读: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cienciafrontera/article/view/2607 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Evaluación científica y el Sistema Nacional de Investigadores
由: José Alonso Olivas-Ávila, et al.
出版: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
由: Véliz Navarro, Elda Aída
出版: (2021) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
由: Jesus Antonio Camarillo
出版: (2012) -
Evaluación del Clima Organizaciónal en Profesores Universitarios de Ciencias Económico-Administrativas
由: Claudia García Hernández, et al.
出版: (2015) -
A propósito de la evaluación docente
由: Beatriz Anguiano Escobar
出版: (2013)