La valoración de los estudiantes como un punto de evaluación a los profesores: estudio de caso
This paper reports a longitudinal study to know how the students qualified their first and second semester’s teachers of a newly created career. They qualified six attributes: a) Frame of course; b) Language used in the classroom; c) Compliance with the work program; d) Resolution of doubts in class...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Y. Feria-Cuevas, S. P. Torres, C. M. E Loeza |
---|---|
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Ciencia en la frontera
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cienciafrontera/article/view/2607 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Evaluación científica y el Sistema Nacional de Investigadores
door: José Alonso Olivas-Ávila, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
door: Véliz Navarro, Elda Aída
Gepubliceerd in: (2021) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
door: Jesus Antonio Camarillo
Gepubliceerd in: (2012) -
Evaluación del Clima Organizaciónal en Profesores Universitarios de Ciencias Económico-Administrativas
door: Claudia García Hernández, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
A propósito de la evaluación docente
door: Beatriz Anguiano Escobar
Gepubliceerd in: (2013)