La valoración de los estudiantes como un punto de evaluación a los profesores: estudio de caso
This paper reports a longitudinal study to know how the students qualified their first and second semester’s teachers of a newly created career. They qualified six attributes: a) Frame of course; b) Language used in the classroom; c) Compliance with the work program; d) Resolution of doubts in class...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Y. Feria-Cuevas, S. P. Torres, C. M. E Loeza |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Ciencia en la frontera
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cienciafrontera/article/view/2607 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Evaluación científica y el Sistema Nacional de Investigadores
Autor: José Alonso Olivas-Ávila, a další
Vydáno: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
Autor: Véliz Navarro, Elda Aída
Vydáno: (2021) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
Autor: Jesus Antonio Camarillo
Vydáno: (2012) -
Evaluación del Clima Organizaciónal en Profesores Universitarios de Ciencias Económico-Administrativas
Autor: Claudia García Hernández, a další
Vydáno: (2015) -
A propósito de la evaluación docente
Autor: Beatriz Anguiano Escobar
Vydáno: (2013)