La valoración de los estudiantes como un punto de evaluación a los profesores: estudio de caso
This paper reports a longitudinal study to know how the students qualified their first and second semester’s teachers of a newly created career. They qualified six attributes: a) Frame of course; b) Language used in the classroom; c) Compliance with the work program; d) Resolution of doubts in class...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Y. Feria-Cuevas, S. P. Torres, C. M. E Loeza |
---|---|
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
Ciencia en la frontera
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cienciafrontera/article/view/2607 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Evaluación científica y el Sistema Nacional de Investigadores
od: José Alonso Olivas-Ávila, i wsp.
Wydane: (2019) -
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
od: Véliz Navarro, Elda Aída
Wydane: (2021) -
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
od: Jesus Antonio Camarillo
Wydane: (2012) -
Evaluación del Clima Organizaciónal en Profesores Universitarios de Ciencias Económico-Administrativas
od: Claudia García Hernández, i wsp.
Wydane: (2015) -
A propósito de la evaluación docente
od: Beatriz Anguiano Escobar
Wydane: (2013)