La educación después de la Revolución. Cambios y permanencias de los modelos educativos
El concepto de educación posrevolucionaria, nos remite al periodo posterior a 1917, fecha en la cual se formalizan las características del nuevo Estado mexicano, por lo menos en el papel. Lo anterior no quiere decir que exista una ruptura total con el sistema educativo heredado del porfirismo, ya qu...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Silverio Tlapapal Rascón |
---|---|
Materialtyp: | Artículo de divulgación |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2592 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Exquisiteces de la barbarie
av: Elsa Aranda Pastrana
Publicerad: (2012) -
Realidades sobre la educación especial en Ciudad Juárez
av: María del Carmen Santos Fabela
Publicerad: (2016) - J. Vasconcelos /
-
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
av: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
Publicerad: (2020) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
av: Lucía Nereth Quintana Moye
Publicerad: (2018)