La educación después de la Revolución. Cambios y permanencias de los modelos educativos
El concepto de educación posrevolucionaria, nos remite al periodo posterior a 1917, fecha en la cual se formalizan las características del nuevo Estado mexicano, por lo menos en el papel. Lo anterior no quiere decir que exista una ruptura total con el sistema educativo heredado del porfirismo, ya qu...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Silverio Tlapapal Rascón |
---|---|
פורמט: | Artículo de divulgación |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2592 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Exquisiteces de la barbarie
מאת: Elsa Aranda Pastrana
יצא לאור: (2012) -
Realidades sobre la educación especial en Ciudad Juárez
מאת: María del Carmen Santos Fabela
יצא לאור: (2016) - J. Vasconcelos /
-
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
מאת: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
יצא לאור: (2020) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
מאת: Lucía Nereth Quintana Moye
יצא לאור: (2018)