La educación después de la Revolución. Cambios y permanencias de los modelos educativos
El concepto de educación posrevolucionaria, nos remite al periodo posterior a 1917, fecha en la cual se formalizan las características del nuevo Estado mexicano, por lo menos en el papel. Lo anterior no quiere decir que exista una ruptura total con el sistema educativo heredado del porfirismo, ya qu...
Gardado en:
Autor Principal: | Silverio Tlapapal Rascón |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2592 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Exquisiteces de la barbarie
por: Elsa Aranda Pastrana
Publicado: (2012) -
Realidades sobre la educación especial en Ciudad Juárez
por: María del Carmen Santos Fabela
Publicado: (2016) - J. Vasconcelos /
-
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
por: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
Publicado: (2020) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
por: Lucía Nereth Quintana Moye
Publicado: (2018)