La educación después de la Revolución. Cambios y permanencias de los modelos educativos
El concepto de educación posrevolucionaria, nos remite al periodo posterior a 1917, fecha en la cual se formalizan las características del nuevo Estado mexicano, por lo menos en el papel. Lo anterior no quiere decir que exista una ruptura total con el sistema educativo heredado del porfirismo, ya qu...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Silverio Tlapapal Rascón |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2592 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Exquisiteces de la barbarie
par: Elsa Aranda Pastrana
Publié: (2012) -
Realidades sobre la educación especial en Ciudad Juárez
par: María del Carmen Santos Fabela
Publié: (2016) - J. Vasconcelos /
-
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
par: Fernando Sandoval Gutiérrez, et autres
Publié: (2020) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
par: Lucía Nereth Quintana Moye
Publié: (2018)