La educación después de la Revolución. Cambios y permanencias de los modelos educativos
El concepto de educación posrevolucionaria, nos remite al periodo posterior a 1917, fecha en la cual se formalizan las características del nuevo Estado mexicano, por lo menos en el papel. Lo anterior no quiere decir que exista una ruptura total con el sistema educativo heredado del porfirismo, ya qu...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Silverio Tlapapal Rascón |
---|---|
Fformat: | Artículo de divulgación |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2592 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Exquisiteces de la barbarie
gan: Elsa Aranda Pastrana
Cyhoeddwyd: (2012) -
Realidades sobre la educación especial en Ciudad Juárez
gan: María del Carmen Santos Fabela
Cyhoeddwyd: (2016) - J. Vasconcelos /
-
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
gan: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
gan: Lucía Nereth Quintana Moye
Cyhoeddwyd: (2018)