La educación después de la Revolución. Cambios y permanencias de los modelos educativos
El concepto de educación posrevolucionaria, nos remite al periodo posterior a 1917, fecha en la cual se formalizan las características del nuevo Estado mexicano, por lo menos en el papel. Lo anterior no quiere decir que exista una ruptura total con el sistema educativo heredado del porfirismo, ya qu...
Saved in:
Main Author: | Silverio Tlapapal Rascón |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2592 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Exquisiteces de la barbarie
by: Elsa Aranda Pastrana
Published: (2012) - J. Vasconcelos /
-
Abandoned school spaces; teaching practice and educational policy in Chihuahua, Mexico
by: Fernando Sandoval Gutiérrez, et al.
Published: (2020) -
Realidades sobre la educación especial en Ciudad Juárez
by: María del Carmen Santos Fabela
Published: (2016) -
Foro: compartiendo soluciones. Modelos de atención psicológica
by: Lucía Nereth Quintana Moye
Published: (2018)