Escuela y sociedad en la frontera norte
El contexto. La caracterización de Ciudad Juárez resultaría ociosa si no resaltara la importancia que tiene el contexto en aprendizajes tan abstractos como la identidad nacional, la mexicanidad y todo ese imaginario social que nos hace sentir pertenecientes a una cultura. A partir de la década de lo...
Saved in:
Main Author: | Alfredo Bustamante |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2507 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Media idols and national ‘representation’: Strengthening the national identity in contemporary Japan
by: Mandujo Salazar, Yunuen Ysela
Published: (2016) -
El patrimonio cultural local, vía para contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes
by: María Elena Infante Miranda, et al.
Published: (2015) -
La cultura como campo social
by: Héctor Padilla
Published: (2019) -
Examen de Admisión a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de 1997.
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2018) -
Letras en la Frontera, Encuentro Nacional de Escritores de la Frontera Norte
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016)