Escuela y sociedad en la frontera norte
El contexto. La caracterización de Ciudad Juárez resultaría ociosa si no resaltara la importancia que tiene el contexto en aprendizajes tan abstractos como la identidad nacional, la mexicanidad y todo ese imaginario social que nos hace sentir pertenecientes a una cultura. A partir de la década de lo...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Alfredo Bustamante |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2507 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Media idols and national ‘representation’: Strengthening the national identity in contemporary Japan
von: Mandujo Salazar, Yunuen Ysela
Veröffentlicht: (2016) -
El patrimonio cultural local, vía para contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes
von: María Elena Infante Miranda, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
La cultura como campo social
von: Héctor Padilla
Veröffentlicht: (2008) -
Abordaje clínico, manejo y evolución de la rickettsiosis: a propósito de un caso.
von: Éver García Quiñónez
Veröffentlicht: (2021) -
Examen de Admisión a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de 1997.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2018)