Apuntes sobre políticas, programas y modelos educativos para la formación de docentes del nivel educativo superior
La idea de elaborar un trabajo que analice los aspectos referentes a la formación de docentes del nivel educativo superior, en principio surgió de un interés por haber trabajado durante los últimos años con grupos de profesionales —con amplia heterogeneidad de conocimientos y áreas de especialidad—,...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Sara Cortazar Robles, Rosalba Robles Ortega |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2444 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Modelo Educativo - Visión 2040.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2022) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo VII. Ejes del Modelo Educativo).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2022) -
Programa de Implementación del Modelo Educativo. Presentación para Alumnos
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016) -
Jefatura del Programa de Implementación del Modelo Educativo
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2018) -
La transversalización del género en las IES. Un problema político-cultural para el logro de la igualdad
بواسطة: Robles, Rosalba
منشور في: (2020)