El espejo publicitario, de la sumisión femenina a la “glamourización” de la violencia
El mundo de la publicidad es un claro ejemplo de que las estructuras de poder y dominio y sus ramificaciones ideológicas tienen que ser detectadas y analizadas no solo desde las perspectivas político-social y económica, sino también dentro del sistema lingüístico y de signos que constituye el orden...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Montserrat Hormigos Vaquero |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Instituto de Arquitectura de Arte y Diseño
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/tipee/article/view/2439 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
New subjects, new identities? The professional experience in the configuration of gender identity
de réir: Liliana Ibeth Castañeda Rentería
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Equidad, calidad y valores en la universidad
de réir: Isabel Arcudia García
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
El oficio de contar lo cotidiano.
de réir: Krisma Mancía
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
Participación política de las mujeres en Ciudad Juárez, 1983-1986
de réir: Rosa Velia Ochoa Rocha
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
La importancia de la Malinche en la obra de Rosario Castellanos
de réir: Jorge Daniel Jaime Yáñez
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)