El espejo publicitario, de la sumisión femenina a la “glamourización” de la violencia

El mundo de la publicidad es un claro ejemplo de que las estructuras de poder y dominio y sus ramificaciones ideológicas tienen que ser detectadas y analizadas no solo desde las perspectivas político-social y económica, sino también dentro del sistema lingüístico y de signos que constituye el orden...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Montserrat Hormigos Vaquero
Formáid: Artículo
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: Instituto de Arquitectura de Arte y Diseño 2018
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/tipee/article/view/2439
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

Míreanna comhchosúla