El espejo publicitario, de la sumisión femenina a la “glamourización” de la violencia
El mundo de la publicidad es un claro ejemplo de que las estructuras de poder y dominio y sus ramificaciones ideológicas tienen que ser detectadas y analizadas no solo desde las perspectivas político-social y económica, sino también dentro del sistema lingüístico y de signos que constituye el orden...
Saved in:
Main Author: | Montserrat Hormigos Vaquero |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Instituto de Arquitectura de Arte y Diseño
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/tipee/article/view/2439 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
New subjects, new identities? The professional experience in the configuration of gender identity
by: Liliana Ibeth Castañeda Rentería
Published: (2022) -
Equidad, calidad y valores en la universidad
by: Isabel Arcudia García
Published: (2016) -
Participación política de las mujeres en Ciudad Juárez, 1983-1986
by: Rosa Velia Ochoa Rocha
Published: (2009) -
El oficio de contar lo cotidiano.
by: Krisma Mancía
Published: (2009) -
La importancia de la Malinche en la obra de Rosario Castellanos
by: Jorge Daniel Jaime Yáñez
Published: (2020)