El espejo publicitario, de la sumisión femenina a la “glamourización” de la violencia
El mundo de la publicidad es un claro ejemplo de que las estructuras de poder y dominio y sus ramificaciones ideológicas tienen que ser detectadas y analizadas no solo desde las perspectivas político-social y económica, sino también dentro del sistema lingüístico y de signos que constituye el orden...
Gorde:
Egile nagusia: | Montserrat Hormigos Vaquero |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Instituto de Arquitectura de Arte y Diseño
2018
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/tipee/article/view/2439 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
New subjects, new identities? The professional experience in the configuration of gender identity
nork: Liliana Ibeth Castañeda Rentería
Argitaratua: (2022) -
Equidad, calidad y valores en la universidad
nork: Isabel Arcudia García
Argitaratua: (2016) -
El oficio de contar lo cotidiano.
nork: Krisma Mancía
Argitaratua: (2009) -
Participación política de las mujeres en Ciudad Juárez, 1983-1986
nork: Rosa Velia Ochoa Rocha
Argitaratua: (2009) -
La importancia de la Malinche en la obra de Rosario Castellanos
nork: Jorge Daniel Jaime Yáñez
Argitaratua: (2020)