El espejo publicitario, de la sumisión femenina a la “glamourización” de la violencia
El mundo de la publicidad es un claro ejemplo de que las estructuras de poder y dominio y sus ramificaciones ideológicas tienen que ser detectadas y analizadas no solo desde las perspectivas político-social y económica, sino también dentro del sistema lingüístico y de signos que constituye el orden...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Montserrat Hormigos Vaquero |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Instituto de Arquitectura de Arte y Diseño
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/tipee/article/view/2439 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
New subjects, new identities? The professional experience in the configuration of gender identity
Autor: Liliana Ibeth Castañeda Rentería
Vydáno: (2022) -
Equidad, calidad y valores en la universidad
Autor: Isabel Arcudia García
Vydáno: (2016) -
El oficio de contar lo cotidiano.
Autor: Krisma Mancía
Vydáno: (2009) -
Participación política de las mujeres en Ciudad Juárez, 1983-1986
Autor: Rosa Velia Ochoa Rocha
Vydáno: (2009) -
La importancia de la Malinche en la obra de Rosario Castellanos
Autor: Jorge Daniel Jaime Yáñez
Vydáno: (2020)