El espejo publicitario, de la sumisión femenina a la “glamourización” de la violencia
El mundo de la publicidad es un claro ejemplo de que las estructuras de poder y dominio y sus ramificaciones ideológicas tienen que ser detectadas y analizadas no solo desde las perspectivas político-social y económica, sino también dentro del sistema lingüístico y de signos que constituye el orden...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Montserrat Hormigos Vaquero |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Instituto de Arquitectura de Arte y Diseño
2018
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/tipee/article/view/2439 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
New subjects, new identities? The professional experience in the configuration of gender identity
অনুযায়ী: Liliana Ibeth Castañeda Rentería
প্রকাশিত: (2022) -
Equidad, calidad y valores en la universidad
অনুযায়ী: Isabel Arcudia García
প্রকাশিত: (2016) -
El oficio de contar lo cotidiano.
অনুযায়ী: Krisma Mancía
প্রকাশিত: (2009) -
Participación política de las mujeres en Ciudad Juárez, 1983-1986
অনুযায়ী: Rosa Velia Ochoa Rocha
প্রকাশিত: (2009) -
La importancia de la Malinche en la obra de Rosario Castellanos
অনুযায়ী: Jorge Daniel Jaime Yáñez
প্রকাশিত: (2020)